"Fecha de la boda de Anahí y Manuel Velasco Coello"

Fecha de la boda de Anahí y Manuel Velasco Coello

Medios mexicanos aseguran que Anahí y Manuel Velasco Coello ya tienen fecha para su boda. ¡Entérate de cuándo se llevará a cabo!

Anahí y Manuel Velasco Coello
Anahí y Manuel Velasco Coello se casarán en mayo de 2015. (Foto: Twitter)

De acuerdo al portal TVyNovelas, una fuente cercana a la pareja habría confirmado que la boda se llevará a cabo el 14 de mayo del próximo año, por lo que la exvocalista de RBD ya estaría ocupada con los preparativos del gran día.

“Será el próximo año, queremos cuadrar bien las fechas. Obviamente, Manuel (Velasco Coello) es un hombre muy ocupado y con un gran compromiso, entonces vamos tranquilos; no estamos corriendo. Será en 2015, porque, eso sí, queremos que todos nos acompañen”.

Según el portal, sería la propia Anahí la encargada de diseñar su vestido de novia, el cual estaría inspirado en la moda chiapaneca, pero en lugar de bordados de colores sobre tul negro, el atuendo llevaría flores blancas bordadas con flores de seda.

Anahí y Manuel Velasco Coello, actual gobernador del estado de Chiapas, se conocieron en 2011, aunque oficializaron su relación hasta abril de 2012.