"Fecha del concierto de Alejandra Guzmán en el Pepsi Center, enero 2015"

Fecha del concierto de Alejandra Guzmán en el Pepsi Center, enero 2015

Alejandra Guzmán llevará su disco Primera Fila al Auditorio Nacional, donde se presentará el 31 de enero de 2015.

Alejandra Guzmán en concierto
Alejandra Guzmán se presentará en el Auditorio Nacional el 31 de enero. (Foto: Notimex)

Alejandra Guzmán se presentará en el Pepsi Center luego de realizar una extensa y exitosa gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, se informó mediante un comunicado de prensa.

Temas como Luz de Luna, Eternamente bella, La plaga, Reina de corazones, Volverte a amar, entre otros, le dieron el título de “La reina del rock”.

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera y gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados, La Guzmán labró un camino sólido en la compleja industria musical.

El disco Primera Fila (noviembre, 2013) evidenció la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de cinco lustros de exitosa carrera profesional.

Durante el 2014, Alejandra realizó la gira más exitosa y larga de su carrera recorriendo la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Actualmente, la cantante promueve la reedición De Luxe La Guzmán en Primera Fila, su más reciente material discográfico, certificado como Disco de Platino y que muestra más de esta inigualable artista y de todo lo que ella puede seguir ofreciendo a su público.