"Fecha del concierto de Jake Bugg en México, noviembre de 2014"

Fecha del concierto de Jake Bugg en México, noviembre de 2014

Conoce todos los detalles del concierto del británico Jake Bugg en México, que será el próximo 20 de noviembre en el José Cuervo Salón. ¡No te lo puedes perder!

Concierto de Jake Bugg en México
Jake Bugg regresa a México para complacer a todos sus seguidores. (Foto: Pinterest)

Después de que la presentación de Jake Bugg en el Corona Capital 2013 dejara a todos impresionados, el cantante británico regresa a México para poder complacer a su público. LA fecha del concierto será el próximo 20 de octubre de 2014.

El concierto tendrá lugar en el José Cuervo Salón y vendrá a cantar éxitos como “Simple as This”, “Lightning Bolt” y “Two Fingers”, que acompañan su carrera musical y el impactante renombre que ha tenido alrededor del mundo.

Un día antes de este concierto se presentará en el Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketmaster y también en la taquilla del día del evento.

Jake Bugg es un cantante que a su corta edad ha podido presentarse en los festivales de música más importantes del mundo. Empezó a tocar guitarra a los 12 años y tiempo después a componer sus propias canciones. Se dio a conocer en el mundo siendo telonero de conciertos como los de Lana del Rey, Example y Michael Kiwanuka.