"Fecha del concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, noviembre 2014"

Fecha del concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, noviembre 2014

Los Ángeles Azules cerrarán el año con un último concierto en el Auditorio Nacional, el próximo domingo 30 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Integrantes de Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules cerrarán el año con un último concierto en el Auditorio Nacional. (Foto: Notimex)

Los Ángeles Azules cerrarán el año con el último concierto sinfónico en el Auditorio Nacional, en el que presentará su más reciente disco Viernes Cultural, del que se desprende el sencillo Paso la vida pensando.

En conferencia de prensa, los hermanos Mejía Avante informaron que el balance de fin de año es “más” que positivo, por el rotundo éxito del disco Ángeles Azules Sinfónico y la extensa gira por el país.

“Será un concierto especial, por ser el último del año y porque vamos a tocar temas de este nuevo material, que a pocos días ya es Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas y nuestro deseo es llegar al Diamante que logramos con la Sinfónica, por lo pronto va caminando rumbo al Platino”.

Los músicos destacaron que el material fue grabado en La Habana, Cuba, en los estudios Egrem, donde han llegado legendarios exponentes de la música como Compay Segundo e Ibrahim Ferrer.

“Es un disco diferente, porque fueron canciones propuestas por la empresa con la que hemos logrado éxitos desde hace tres años”.

Considerada como un fenómeno musical, por ser la única agrupación tropical mexicana en lograr Disco de Diamante, Los Ángeles Azules comparten el éxito de éste, Viernes Cultural con exponentes como Haydée Milanés, Gilberto Santa Rosa, Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y La Banda Bastón.