"Fecha del Hell & Heaven en México, octubre de 2014"

Fecha del Hell & Heaven en México, octubre de 2014

Fue revelada la fecha para el festival de metal Hell & Heaven en México, será el próximo 25 de octubre de 2014 en los escenarios del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hell Heaven festival México
El Hell & Hraven se realizará en México el próximo 25 de octubre de 2014. (Foto: Twitter)

Después de que meses atrás se cancelara el festival, los organizadores decidieron no defraudar a todos los seguidores del Hell & Heaven México. Por esto, anunciaron que la fecha del festival será el próximo 25 de octubre de 2014.

El escenario de este gran evento de la música metal será la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y empezará el mediodía y la lista de bandas que se presentarán ya ha sido confirmada. Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster o en la taquilla del día del evento.

Anteriormente, el festival iba a llevarse a cabo en el mes de marzo pero el Gobierno mexicano decidió prohibir que se realizara en el foro Texoco y los organizadores tuvieron que reembolsar los boletos. Pero esto no se quedó así, porque en octubre esperan cumplir las expectativas de los asistentes.

El Hell & Heaven Fest empezó en el 2010 con la idea de ofrecer un ambiente para todos los amantes de la música metal, rock pesado y todas sus vertientes. De igual manera, lograr escuchar las nuevas propuestas de mexicanos en este género. Se han llevado a cabo tres ediciones del evento y han traído a grandes bandas como Kiss, Gun’N’Roses, Korn, Anthrax y Motorhead.