"Fecha y detalles del concierto de División Minúscula en México DF, septiembre 2015"

Fecha y detalles del concierto de División Minúscula en México DF, septiembre 2015

Entérate de la fecha oficial y todos los detalles del concierto que ofrecerá División Minúscula en el Teatro Metropólitan de México DF, en septiembre de 2015.

División Minúscula
División Minúscula tocará en el Teatro Metropólitan en septiembre. (Foto: Twitter)

Organizadores revelaron la fecha y todos los detalles del concierto que ofrecerá División Minúscula en México DF en septiembre próximo. La banda se presentará en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana el 4 de septiembre de 2015.

Con su mezcla de punk rock anglosajón y pop en español, División Minúscula retorna a los escenarios capitalinos con un concierto “explosivo y energético”, según indica un comunicado.

Javier Blake (voz y guitarra), Efrén Barón (guitarra), Kiko Blake (batería), Alex Luque (bajo) y Ricci Pérez (guitarra), se reencontrarán con sus fanáticos para revivir la música que han grabado y que ha quedado plasmada en cuatro discos, en casi dos décadas de trayectoria.

División Minúscula debutó con el álbum Extrañando a casa, el cual tuvo influencias de grupos como Descendents y Bad Religion, y del que se desprendieron temas como Televidente y Cursi.

Defecto perfecto fue su segundo trabajo, del que sonó Sismo, el cual se mantuvo por largo tiempo en las listas de popularidad y tuvo cinco nominaciones en los Premios MTV y fue reconocido como Mejor Artista Norte.

En 2008 dieron a conocer su tercer material de estudio llamado Sirenas y su cuarta producción fue División, en 2011, que contiene 11 temas.