"Fecha y detalles del concierto de Falling in Reverse en México, septiembre de 2015"

Fecha y detalles del concierto de Falling in Reverse en México, septiembre de 2015

Falling in Reverse, la banda hardcore estadounidense, se presentará en un concierto en México en septiembre de este año en El Plaza Condesa. Conoce todos los detalles y la fecha.

Falling in Reverse
Falling in Reverse se presentará en México en septiembre. (Foto: Twitter)

La banda de hardcore estadounidense, Falling in Reverse, se presentará en la capital de México para beneplácito de sus fans. El concierto será el 6 de septiembre de 2015 en El Plaza Condesa.

Luego de dos años sin pisar tierras nacionales, desde su concierto en el José Cuervo Salón, la agrupación está de regreso y lo hace acompañado de Issues para darle el toque de metalcore a la velada. Just like you, es el nombre de la más reciente producción discográfica de Falling in Reverse, formada por el exvocalista de Escape The Fate, Ronnie Radke. El grupo tuvo un exitoso primer disco titulado The drug in me is you.

Falling In Reverse (FIR) es una banda de post-hardcore formada a finales del año 2008 en Las Vegas, Nevada, por Ronnie Radke y Nasty Ink, bajista de la nueva banda. Por su parte, Issues se creó en Atlanta, Georgia. Esta banda está formada por Tyler Carter, el vocalista Michael Bohn, el bajista Skyler Accord, el guitarrist a A.J. Rebollo, el baterista Josh Manuel, y el tecladista Tyler Acord. Este año la banda anunció que prepara nuevo disco el cual saldrá este otoño bajo la producción de Kris Crummett.