"Fecha y detalles del concierto de La Gusana Ciega en México DF, abril 2015"

Fecha y detalles del concierto de La Gusana Ciega en México DF, abril 2015

Entérate de todos los detalles y la fecha oficial del concierto que ofrecerá la banda La Gusana Ciega en México DF el próximo mes de abril 2015.

La Gusana Ciega
La Gusana Ciega se presentará en abril próximo. (Foto: Notimex)

La Gusana Ciega dio detalles y confirmó la fecha oficial del concierto que ofrecerá en México DF el mes de abril. La presentación, que marcará el inicio oficial su gira Monarca se llevará a cabo el próximo 18 de abril de 2015, y tendrá como invitados a Madame Recamier y Luis Yañez, guitarrista de la cantante Amandititita.

El vocalista de la agrupación, Daniel Gutiérrez, confirmó que la banda tocará todas las canciones de su más reciente disco, el cual le da nombre a la gira, además de los temas ya conocidos por su público.

“Haremos una buena mezcla de nuestras canciones, ya que tenemos temas introspectivos, sensuales y otros que son más divertidos, para sentir mucha pasión con ganas de llorar y hasta para tener una gran fiesta”.

El concierto de La Gusana Ciega en México DF llegará después de algunos shows de la banda en recintos pequeños de la ciudad, en donde se incluyeron algunos temas de su séptimo álbum de estudio.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, La Gusana Ciega informó que este tour después lo llevarán al Teatro Metropólitan y al Auditorio Nacional, así como otros sitios del país.