"Fecha y detalles del concierto de Kinky en el Teatro Metropolitan, junio 2015"

Fecha y detalles del concierto de Kinky en el Teatro Metropolitan, junio 2015

Entérate de la fecha y todos los detalles del concierto que Kinky en el Teatro Metropolitan en junio de 2015, para promocionar su nuevo MTV Unplugged.

Kinky en concierto
Kinky se presentará en el Teatro Metropolitan en junio. (Foto: Notimex)

La banda Kinky anunció que ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan en junio de 2015, y aquí te damos todos los detalles y te decimos la fecha oficial. La agrupación mexicana promociona su MTV Unplugged, el cual fue bien recibido por los críticos y por sus sus fanáticos.

En entrevista, el guitarrista Carlos Chairez aseguró que la banda está muy contenta de montar su show en México, toda vez que su tour arrancó en Los Angeles, California, y se han mantenido durante estos meses en el país vecino del norte.

“Sin duda presentarnos con nuestro público es algo maravilloso. Fue en la capital de México donde grabamos nuestro más reciente material, el cual rinde tributo a la música regional y grupera, y por primera vez lo tocaremos en vivo, lo cual nos emociona mucho”.

Señaló que Kinky tiene preparado un show energético y emocional que empieza con la onda acústica y termina con la locura de lo electrónico.

“Creo que hemos sido una banda que le apuesta a los buenos espectáculos, por eso llevamos música de diferente maneras y a otro nivel; cambiando, experimentando y haciendo versiones nuevas en vivo, algo que nos ha caracterizado durante nuestra trayectoria”.

Además de calificar su presentación como un híbrido entre el MTV Unplugged y lo electrónico de Kinky, dijo que esta “hará realmente un homenaje a todos los discos que hemos tenido, que van de lo regional al norteño y la electrónica”.