"Fecha y detalles del concierto de Lupita D’Alessio en Auditorio Nacional, mayo 2015"

Fecha y detalles del concierto de Lupita D’Alessio en Auditorio Nacional, mayo 2015

Entérate de la fecha y todos los detalles del concierto que ofrecerá la cantante Lupita D’Alessio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en mayo 2015.

Lupita D'Alessio
Lupita D'Alessio se presentará en el Auditorio Nacional en mayo. (Foto: Twitter)

La cantante mexicana Lupita D’Alessio estará de regreso en el Auditorio Nacional para ofrecer un concierto, y aquí te contamos la fecha y todos los detalles. La intérprete se presentará el próximo 7 de mayo, para cantar junto a sus fans los éxitos que se volvieron leyenda en la década de los 80.

Luego de ofrecer un gran concierto el pasado 5 de marzo en el “Coloso de Reforma”, D’Alessio prometió regresar para que ninguno de sus seguidores se quede sin ver este magnífico show. En este espectáculo, la cantante realizó nuevos arreglos a sus éxitos, e incluyó temas de su nuevo disco Cuando se ama como tú, compuesto por 13 temas que, según la intérprete, son historias reales.

Luego de 18 años de ausencia de los estudios de grabación, D’Alessio seleccionó solo 13 de 80 composiciones que le ofrecieron. El primer sencillo que se desprendió de este trabajo se llamó No me preguntes por quién, tema del cual también grabó un videoclip.

Lupita D’Alessio inició su trayectoria artística a principios de la década de los 70, y aunque su pasión era el deporte, no tardó mucho en descubrir que la música era lo suyo.