"Fecha y detalles del concierto de Maná en Monterrey (2015)"

Fecha y detalles del concierto de Maná en Monterrey (2015)

Entérate de la fecha oficial y todos los detalles del concierto que ofrecerá la banda mexicana, Mána, en Monterrey, Nuevo León, el próximo mes de octubre 2015.

Póster de Maná
Maná se presentará en Monterrey en octubre. (Foto: Twitter)

La legendaria banda mexicana, Maná, dio detalles y reveló la fecha oficial del concierto que ofrecerán en Monterrey este 2015. La agrupación de rock pop latino regresará a esta ciudad el próximo 14 de octubre, después de tres años de ausencia.

Durante sus presentación en la Arena Monterrey, Maná promocionará su más reciente material discográfico titulado Cámara incendiada, el noveno de su carrera. Dicha producción logró Disco de Oro desde preventa y alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.

Mi verdad, primer sencillo de Cama incendiada, fue un éxito en los charts de ventas y radio, además de contar con 40 millones de reproducciones en YouTube, seguido del segundo tema, La prisión, cuyo vídeo fue grabado en locaciones del desierto de Mojave y Los Angeles, en California.

Antes de presentarse en Monterrey, la banda continuará su gira por Europa, donde tienen programada una serie de shows para los próximos meses.