"Fecha y detalles del concierto de Mijares y Emmanuel en Puebla"

Fecha y detalles del concierto de Mijares y Emmanuel en Puebla

Mijares y Emmanuel ofrecerán un concierto el próximo 14 de febrero en Puebla, México, para celebrar el Día de San Valentín.

Emmanuel y Mijares
Mijares y Emmanuel se presentarán en Puebla el próximo 14 de Febrero.

El jefe de prensa de e&e Entertainment, Carlos Linares, dijo en entrevista que ya comenzó la preventa de boletos para este gran concierto, el cual muchos poblanos ya disfrutaron a lo largo de 2014, donde el dúo ofreció más de tres presentaciones en diversos escenarios. La presentación de Mijares y Emmanuel en Puebla es parte de su gira Two’r Amigos 2015.

“Luego de 60 conciertos con llenos totales por todo el país, Emmanuel y Mijares regresarán a Puebla. Cabe recordar que los días 7 y 8 de febrero se presentarán en el Auditorio Nacional, donde hasta el momento han reunido 230 mil personas durante las 23 fechas que ofrecieron en dicho recinto”.

Emmanuel y Mijares comenzaron este encuentro musical en 2013 como una unión de amigos, sin considerar que se volvería todo un fenómeno musical que no se veía en los últimos años.

Los famosos han deleitado a su público con éxitos como Enséñame, Bella, Soldado del amor, La vida caminaba sola, Sentirme vivo, Si me enamoro, entre otros.