"Fecha y detalles del concierto de Ozzy Osbourne en Monterrey 2015"

Fecha y detalles del concierto de Ozzy Osbourne en Monterrey 2015

Entérate de la fecha oficial y todos los detalles del concierto que el cantante estadounidense Ozzy Osbourne llevará a cabo en Monterrey, México, en agosto 2015.

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne se presentará en Monterrey en agosto. (Foto: Twitter)

El cantante, músico y compositor británico de heavy metal, Ozzy Osbourne, llegará a México en agosto de 2015 para presentarse en la ciudad de Monterrey, donde tendrá a Black Label Society como banda invitada. Los organizadores confirmaron que la fecha de la presentación será el próximo 18 de agosto en la Arena Monterrey.

Es la tercera ocasión que el legendario “Príncipe de las Tinieblas” regresa en solitario al país, luego de que lo hiciera en sus inicios como parte de la legendaria banda Black Sabbath. Ahora, regresa para presentar su más reciente producción discográfica llamada Memoirs of a madman, en la que ha reunido los éxitos más importantes de su etapa como solista.

Ozzy Osbourne, miembro del Salón de Fama del Rock & Roll, y quien ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, fue reconocido el año pasado como Icono Global por sus cuatro décadas de trayectoria, durante la ceremonia de los MTV EMA 2014.