"Fecha y detalles del concierto de Panteón Rococó en México DF, julio 2015"

Fecha y detalles del concierto de Panteón Rococó en México DF, julio 2015

Entérate de la fecha oficial y todos los detalles del concierto que ofrecerá la banda mexicana, Panteón Rococó, en la Arena Ciudad de México (DF), en julio 2015.

Panteón Rococó
Panteón Rococó se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de julio. (Foto: Twitter)

Panteón Rococó dio detalles de la celebración de sus 20 años de trayectoria con un concierto en la Arena Ciudad de México. La banda mexicana señaló que la fecha de la presentación será el próximo 4 de julio, en el que tendrán invitados especiales como Óscar Chávez, Julio Preciado y María Barracuda.

En conferencia de prensa, Dr. Shenka, vocalista de la banda, destacó que habrá otros invitados, que esa noche serán una sorpresa para sus fieles seguidores, además de que el concierto será grabado para llevarlo a formato DVD, como hace 10 años lo hicieron con otro festejo”.

“Hemos crecido, ahora somos un equipo de 60 personas que prepara una extensa gira por México, Estados Unidos y Europa, para celebrar estos 20 años. Somos una banda que ha sobrevivido con aciertos y errores, pero también con aprendizajes”.

El vocalista de Panteón Rococó subrayó que lo interesante de esta celebración es el nuevo trato musical que han hecho a muchos de sus éxitos y a otras canciones menos conocidas.

"Fecha y detalles del concierto de Panteón Rococó en México DF, julio 2015"

Fecha y detalles del concierto de Panteón Rococó en México DF, julio 2015

Entérate de todos los detalles y la fecha oficial del concierto que ofrecerá la banda Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México el próximo mes de julio 2015.

Panteón Rococó en concierto
Panteón Rococó se presentará en México en julio 2015. (Foto: Notimex)

La agrupación mexicana Panteón Rococó dio detalles de los festejos por su 20 aniversario y confirmó la fecha oficial de su concierto en la México DF el mes de julio 2015. La banda de ska se presentará en la Arena Ciudad de México como parte de su gira Y queremos más…, el 4 de julio próximo.

La agrupación deleitará a sus seguidores con su más reciente sencillo Viernes de webeo, además de temas como Cúrame, La dosis perfecta, La maquinita, Asesinos, No te detengas, La consentida, entre otros.

El escenario de la Arena Ciudad de México se llenará de energía con la presencia de la banda, que dará inició en punto de las 20:30 (hora de México). Las entradas ya se encuentran a la venta.

Panteón Rococó continuará con su gira por la República Mexicana con fechas en las ciudades de Mexicali, Tijuana y Saltillo, para después extenderla por más países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.