"Fecha de estreno de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma en México"

Fecha de estreno de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma en México

Te compartimos la fecha de estreno en los diferentes cines de México de la película Actividad Paranormal 5, titulada La Dimensión Fantasma. ¡No te la pierdas!

Actividad Paranormal
La Dimensión Fantasma será estrenada en México en octubre de 2015. (Foto: Twitter)

La quinta película, y según los detalles la última, de Actividad Paranormal está a pocos meses de darse a conocer. La Dimensión Fantasma, promete regresar con muchas escenas que provocarán miedo, por lo que te comentamos que la fecha de estreno en México es el 23 de octubre de 2015.

La película fue dirigida por Gregory Plotkin, que ha estado a cargo de grandes historias como Rostro Oculto y todas las demás de Actividad Paranormal. La película estará protagonizada por Jessica Tyler Brown y Chloe Csengery, las cuales aseguran hacer un gran papel.

La Dimensión Fantasma centrará la historia en una familia, formada por una pareja relativamente joven y su hija de 6 años, la pequeña Leia. La niña es atormentada por un espíritu que le gusta hacer sufrir a las personas y mueve objetos alrededor de la casa. Al tratar de investigar qué fue lo que sucedió en su hogar, se topan con una gran sorpresa.

¡Mira el tráiler oficial!