"Fecha de estreno de Hitman: Agente 47 en México 2015"

Fecha de estreno de Hitman: Agente 47 en México 2015

Te compartimos todos los detalles y la fecha de estreno en los diferentes cines de México de la película Hitman: Agente 47, a partir de octubre de 2015.

Arte Hitman Agent 47
Hitman: Agent 47 se estrenará en México a partir de octubre de 2015. (Foto: Twitter)

Una película que combina el suspenso con el drama viene a las pantallas de cine este año. Se trata de Hitman: Agente 47 y seguramente tendrá mucho éxito. Los productores de esta cinta ya confirmaron que la fecha de estreno en los principales cines de México será el 2 de octubre de 2015.

La película está dirigida por Aleksander Bach, un polaco que estará debutando en el mundo del cine con esta cinta. La historia será protagonizada por Rupert Friend, pero también se podrá ver la actuación de Zachary Quinto, Hannah Wave y Angelababy.

Hitman cuenta la historia de un asesino que desde su nacimiento le modificaron la genética para llegar a ser una máquina de matar y no tener sentimientos. Es conocido por el número 47, que son los últimos dígitos de un código de barras que tiene tatuado en el cuello. Su objetivo es acabar con una corporación que busca seguir creando personas de su estilo, pero mejoradas.

¡Mira el tráiler!