"Fecha de estreno de Juegos Diabólicos (Poltergeist) en México 2015"

Fecha de estreno de Juegos Diabólicos (Poltergeist) en México 2015

Conoce cuál será la fecha de estreno de la película de miedo Juegos Diabólicos (Poltergeist) en México y más detalles de esta producción que promete ponerte a temblar.

Juegos Diabólicos
Juegos Diabólicos se presentará en México en junio de 2015. (Foto: Twitter)

Si estabas esperando una película que te hiciera sentir terror, parece haber llegado la indicada. Juegos Diabólicos, o Poltergeist en inglés, tiene previsto que su fecha de estreno sea el próximo 14 de agosto de 2015 en los cines principales de México.

La película está dirigida por Gil Kenan, un británico que también ha sido parte de En Busca de la Luz, Monster House y A Giant. Entre  los protagonistas podremos encontrar a Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt, pero también se contará con la participación de actores como Jared Harris, Susan Hayward y Nicholas Braun.

Fue en 1982 cuando una película escalofriante conmocionaba  los cines del mundo, se trataba de la historia de una familia que se enfrenta a inquietantes sucesos que acontecen en la casa que acaban de comprar. Esto motivó a  que un grupo de personas decidiera hacer unremake.

Poltergeist cuenta la historia de una tranquila familia que se ve envuelta en diferentes sucesos paranormales dentro de su casa. Un día su hija más pequeña baja a la sala, descubre una fuerte presencia en el lugar, se ve atraída hacia la pantalla de su televisión y es absorbida por algún ser de una manera inexplicable.

¡Mira el tráiler oficial!