"Fecha de estreno Keeping Up With The Kardashians, temporada 10, en México (2015)"

Fecha de estreno Keeping Up With The Kardashians, temporada 10, en México (2015)

Entérate de la fecha del estreno en México de la temporada 10 de la popular serie Keeping Up With The Kardashians, la cual regresa a la televisión este 2015.

Póster de Keeping Up With The Kardashians
Keeping Up With The Kardashians regresa este 17 de marzo. (Foto: Twitter)

Los productores de la popular serie Keeping up with the Kardashians confirmaron la fecha del estreno de su temporada 10, la cual regresará a las pantallas de México este martes 17 de marzo de 2015. La familia Kardashian volverá a estar bajo el ojo del huracán con estos nuevos episodios, en los cuales podremos ver a las hermanas en divertidas aventuras.

De acuerdo al canal E!, en esta nueva temporada Kris y Bruce Jenner han finalizado su divorcio y los lazos familiares se ponen a prueba ante una serie de cambios y nuevas relaciones. Además, las fricciones entre Kim Kardashian y Kris Jenner llegarán a su punto más alto y protagonizarán uno de los conflictos más serios del show.

Los problemas también surgen entre las hermanas Kardashian, ante la molestia de Kourtney por las decisiones empresariales que involucran su imagen en el videojuego de Kim.

Por su parte, Khloe adquiere la responsabilidad de la empresa, mientras Kourtney y Kim tienen que hacer malabares con sus responsabilidades personales en el hogar.