"Fecha de estreno de Mad Max: Furia en la Carretera en México 2015"

Fecha de estreno de Mad Max: Furia en la Carretera en México 2015

Descubre cuál será la fecha de estreno de la película de acción y suspenso, Mad Max: Furia en la Carretera, en los cines de México a partir de mayo 2015.

Póster Mad Max
Mad Max se estrenará en México a partir de mayo de 2015. (Foto: Twitter)

Una película de acción y suspenso permite llenar las expectativas de todos los que la vean. Mad Max: Furia en la Carretera es una película de Warner Bros que está previsto que su fecha de estreno en México sea el próximo 14 de mayo de 2015.

La película está dirigida por George Miller que anteriormente ha estado a cargo de grandes historias como Robinson Crusoe, The Tribe y Happy Feet. Los protagonistas serán Tom Hardy y Charlize Theron, pero también podremos ver a actores como Zoë Kravitz, Nicholas Hoult, Rosie Huntington y Riley Keough.

Mad Max: Furia en la Carretera cuenta la historia de los últimos días de la humanidad en la que todos los sobrevivientes se mantienen en una constante batalla para no morir. Pero hay dos rebeldes que podrían salvar a todos y restaurar el orden, Max que busca la paz después de la muerte de su familia. Por otra parte, está Imperator Furiosa, una mujer que quiere llegar a su hogar.

¡Mira el tráiler!