"Fecha del estreno de México de Mil Sabores, julio 2015"

Fecha del estreno de México de Mil Sabores, julio 2015

Conoce la fecha del estreno del nuevo programa de televisión, México de mil sabores, la cual se transmitirá por un canal de paga. No te pierdas los detalles aquí.

México
El programa se estrenará el 20 de julio. (Foto: Twitter)

México de mil sabores es el nombre del nuevo programa de televisión que recolectará una variedad de los mejores ingredientes de la cocina nacional de la mano del chef Jesús Gibaja. Este programa se estrenará oficialmente el 20 de julio de 2015 y se transmitirá todos los lunes por un canal de paga.

Durante la emisión, se recorrerán pueblos pintorescos del país para conocer y utilizar los ingredientes típicos que distinguen la gastronomía de cada lugar, y cocinar así ricas y originales recetas. Además, en este programa, el público descubrirá el encanto mágico de las calles, pueblos, municipios y ciudades, y conocerá las artesanías y los lugares más representativos de México. El programa se estrenará el 20 de julio por Unicable; se transmitirá en México los lunes a las 12:00 horas con repeticiones a las 18:30 y los domingos a las 15:00; y en Latinoamérica, se emitirá a las 11:00 con repeticiones a las 17:30 y los domingos a las 15:00 horas. Gibaja afirmó a través de un comunicado que:

“México es un país muy rico en cultura y tradición. Nuestra cocina regional tiene técnicas, características e ingredientes exclusivos que queremos resaltar de forma diferente y creativa en este nuevo programa”.