"Fecha de estreno de Misión Imposible: Nación Secreta 5 en México, julio 2015"

Fecha de estreno de Misión Imposible: Nación Secreta 5 en México, julio 2015

La fecha de estreno de la película Misión Imposible 5 en México será a partir de julio de 2015, dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise.

Tom Cruise en Misión Imposible 5
Misión Imposible 5 se estrenará en México a partir de julio de 2015. (Foto: Twitter)

La continuación de las aventuras de Misión Imposible podrá seguirse en la película número 5. Los detalles de la cinta ya se han dado a conocer, entre ellos que la fecha de estreno en México será el próximo 31 de julio de 2015.

La película fue dirigida por Christopher McQuarrie, que anteriormente había trabajado en Al Filo de la Mañana, Jack Reacher y Valekyrie. Como se mencionó con anterioridad, el protagonista será Tom Cruise, pero dentro del reparto también se podrá ver a Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames y Alec Baldwin.

Misión Imposible 5 es la continuación de las aventuras del agente Ethan Hunt, que se infiltra en el servicio americano y utiliza sus técnicas de espionaje. Pero el país está amenazado y lo necesitan de nuevo para salvar a las personas, por lo que tendrá que usar su instinto y comprobar quién está detrás de todo.

Se podrá conocer más a fondo el personaje, un espía que al mismo tiempo es una persona muy carismática.

¡Mira el tráiler oficial!