"Fecha del estreno de película Visitantes, en México"

Fecha del estreno de película Visitantes, en México

La película Visitantes, protagonizada por Kate del Castillo y Raúl Méndez, se estrenará este jueves 18 de diciembre en los cines de México.

Póster de la película Visitantes
Visitantes se estrenará este jueves 18 de diciembre en México. (Foto: Twitter)

La película Visitantes, del director Acán Coen, busca impulsar el género de terror mexicano. La cinta se estrenará en el país este jueves 18 de diciembre, a través de Videocine.

Kate del Castillo, protagonista del filme, se mostró contenta con su participación en la película y dijo que la película abrirá puertas para el género de terror en el país.

“Mientras se sigan haciendo más películas bien hechas como Visitantes que son películas de terror y que requieren efectos especiales, creo que nos abre mucho más las puertas, porque hay un nicho muy grande de ese tipo de género y nos hace falta hacer este tipo de películas”.

Por su parte, Coen afirmó que este trabajo se presenta como una exploración a las relaciones humanas, pero siempre con los tintes del terror clásico.

“Es una historia de familia y explora el abanico de relaciones humanas, porque el miedo de la película es no saber que esperar de tu esposo y tu hijo, que los antagonistas sean tus seres queridos”.

Visitantes, cinta gestada en 2005, cuenta la historia de un matrimonio joven con un hijo de seis años que se ve perturbado por una presencia, lo que lleva a toda la familia, así como a una amiga, a tratar de desenmarañar la base de diversos acontecimientos.

La película, que fue filmada completamente en la Ciudad de México, con locaciones en Tlalpan y en la colonia Doctores, busca impulsar el género de terror mexicano a través de la historia y sus efectos especiales que tuvieron base en lo real.