"Fecha de estreno del programa Big Brother México, septiembre 2015"

Fecha de estreno del programa Big Brother México, septiembre 2015

Ya fue confirmada la fecha de estreno en que el programa de televisión Big Brother México regresará para presentar grandes historias, a partir de septiembre de 2015.

Big Brother México
Big Brother México se estrenará en septiembre de 2015. (Foto: Twitter)

El éxito de Gran Hermano en países como Argentina y España hizo que en México se evaluara la posibilidad del regreso de Big Brother, programa que tuvo mucho éxito años atrás. Los productores ya confirmaron el reality y la fecha de estreno en la que se podrá ver en la televisión.

El programa se estrenará en México el próximo 21 de septiembre de 2015 y se podrá seguir las 24 horas a través del servicio Sky. Para esta nueva versión Miguel Fox, productor del reality, ha prometido grandes sorpresas y aseguró que las redes sociales tendrán un papel importante.

Uno de los detalles revelados es que Big Brother tendrá una duración de 88 días. Primero entrarán solo las mujeres y 24 horas después los hombres. Uno de los habitantes de la casa será elegido por medio de las redes sociales y a través de una aplicación se podrá seguir a los concursantes.

Por el momento, no se tiene el nombre de la persona que conducirá el programa, pero próximamente se darán más detalles.