"Fecha de estreno de Southpaw en México 2015"

Fecha de estreno de Southpaw en México 2015

Conoce los detalles y la fecha de estreno en los cines principales de México de Southpaw, una película sobre un luchador con una gran historia. ¡Te encantará!

Southpaw México
Southpaw se estrenará en México a partir de julio de 2015. (Foto: Twitter)

Si lo tuyo son las películas de acción y drama, Southpaw será una que no debes perderte por nada, además de ver la actuación de grandes artistas. Los productores han dado a conocer que la fecha de estreno en los cines principales de México será el próximo 31 julio de 2015.

La película está dirigida por Antoine Fuqua, que anteriormente había estado a cargo de grandes historias como Los Amos de Brooklyn, La Casa Blanca y The Equalizer: El Protector. El protagonista de la cinta es Jake Gyllenhaal, pero también se puede ver la actuación de Rachel McAdams, Forest Whitaker y Naomie Harris.

Southpaw cuenta la historia de un luchador que a pesar de tener toda la admiración de muchas personas y muchos premios, de un día a otro se ve envuelto en una desgracia, lo que lo hace deprimirse demasiado. Ante la mala situación, el deportista decide no darse por vencido y lucha por mejorar su imagen, con el fin de que su hija esté bien.

¡Mira el tráiler!