"Fecha del homenaje de Joan Sebastian por la Original Banda el Limón"

Fecha del homenaje de Joan Sebastian por la Original Banda el Limón

Conoce cuál será la fecha que la Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga eligió para hacer el festival al gran compositor Joan Sebastian, en agosto de 2015

Original Banda el Limón
La Original Banda el Limón le hará un homenaje a Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

La muerte de Joan Sebastian ha dejado un gran vacío en la industria musical y son varios los músicos que planean hacerle un homenaje, entre ellos los integrantes de la Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga. También dieron a conocer que la fecha podría ser el próximo 9 de agosto de 2015 y tendrán como invitado a José Manuel Figueroa.

“Es un honor que José Manuel esté con nosotros en la plaza más importante del país para rendir tributo a su padre. Además, su tesitura de voz se parece mucho a la del mismo Joan “, expresó Juan Lizárraga.

De igual manera, Juan también dio a conocer que quieren hablar con Figueroa para proponerle realizar una colección de discos con los temas de Joan Sebastian, pero al ritmo de la Original Banda el Limón.

Por otra parte, el cantante recordó que José Manuel estuvo con La Original hace 10 años, justo en la celebración de las cuatro décadas de la banda.

El músico indicó que el concierto en la Plaza de la Constitución, programado para el 9 de agosto, será gratuito y también estarán presentes los cantantes Samo, Pee Wee, Kalimba, Kevin Ortiz y Julio Preciado.