"Fecha y detalles de la Feria Nacional de la Plata 2014, en Guerrero"

Fecha y detalles de la Feria Nacional de la Plata 2014, en Guerrero

La Sonora Santanera, Playa Limbo y Alejandra Robles son algunos de los artistas que se presentarán en la Feria Nacional de la Plata 2014, en Taxco de Alarcón, Guerrero.

Integrantes de Playa Limbo
Playa Limbo y La Sonora se presentarán en la Feria Nacional de la Plata 2014. (Foto: Twitter)

Arturo Martínez Núñez, Secretario de Cultura de Guerrero, informó que la Feria Nacional de la Plata 2014 tiene un perfil popular y equilibrado al mismo tiempo, por lo que se ofrecerán desde conciertos familiares hasta conferencias y actividades académicas.

Además de La Sonora Santanera, Playa Limbo, el cartel musical está compuesto por agrupaciones locales y un espectáculo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Acapulco. Todos ellos amenizarán a los visitantes en la Plaza Borda de Taxco de Alarcón.

“Además, estamos por confirmar otro artista invitado más, el cual será sorpresa para el público”, dijo.

Recordó que la feria, a realizarse del 22 al 29 de noviembre,tiene como eje central la industria de la platería, la cual ha contribuido al crecimiento de Taxco de Alarcón y del país en general, de manera que además del programa artístico se tendrán diversas actividades destinadas a orientar a quienes están inmersos en este campo.

Explicó que otro de los objetivos de esta edición del festival es regenerar el tejido social del estado de Guerrero y recuperar los espacios públicos del lugar.