"Fechas de conciertos de Interpol en México, marzo 2015"

Fechas de conciertos de Interpol en México, marzo 2015

La banda estadounidense de rock, Interpol, regresará a México en marzo de 2015 para presentar su nuevo disco El Pintor.

Integrantes de Interpol
Interpol se presentará en México en marzo de 2015. (Foto: Twitter)

Interpol lanzó su nueva producción discográfica el 9 de septiembre pasado, con la que volvió a la escena musical tras cuatro años de ausencia. En 2010, la banda estadounidense promovió su álbum homónimo, con el que emprendió una extensa gira de más de 200 conciertos. Posteriormente, el grupo se tomó un descanso indefinido, durante el cual se distanció mental y geográficamente de todo lo relacionado con la banda, se informó a través de un comunicado de prensa.

Durante el tiempo que permanecieron separados, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino (integrantes de la banda) exploraron proyectos en solitario; sin embargo, al final tuvieron la necesidad de reencontrarse sin la expectativa de regresar al estudio, sino buscando experimentar el motivo que los unió al principio.

La agrupación presentará El Pintor el 10 de marzo de 2015 en el Auditorio Banamex, en Monterrey, y hará lo mismo un día después en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

Hoy, 12 años después del lanzamiento de su primer álbum, Interpol permanece como una de las bandas más reconocidas y sólidas de su generación.