"Fechas de los conciertos de Muse en México 2015"

Fechas de los conciertos de Muse en México 2015

Entérate de la fecha y de los demás detalles de los conciertos que Muse confirmó en la Ciudad de México, en el mes de noviembre de 2015. ¡No te lo puedes perder!

Integrantes de Muse
Muse se presentará en México a finales del 2015. (Foto: Twitter)

Los representantes de Muse conocen que en México hay miles de personas que les encanta su música, por lo que no podían dejar de presentarse. Fue confirmado que la banda estará dando dos conciertos y las fechas serán los próximos 17 y 18 de noviembre de 2015.

El lugar de los dos conciertos será el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en el que anteriormente se presentaron cuatro fechas seguidas. La preventa de las entradas será el 21 y 22 de abril y las podrás adquirir en Banamex.

La venta general de los boletos empezará el 23 de abril de 2015 y será por Ticketmaster, deberás de tomar en cuenta que es una banda a la que miles de personas querrán ver.

La visita de Muse a México será parte de la gira mundial con la que promocionarán su más reciente producción, titulada Drones.

Para Matt Bellamy, integrante de la banda, el álbum significa: “una metáfora de un psicópata que reproduce el comportamiento de este último sin ningún recurso confiable. El mundo es dirigido por Drones y los utilizan para que al final todos nos convirtamos en eso”.