"Fechas de conciertos de Katy Perry en México, octubre 2014"

Fechas de conciertos de Katy Perry en México, octubre 2014

La cantante Katy Perry tendrá dos fechas de conciertos en México los próximos 17 y 18 de octubre de 2014 para poder complacer a todos sus seguidores que la esperan ansiosamente.

Foto concierto Katty Perry en México
Katy Perry se presentará en México el próximo 17 y 18 de octubre de 2014. (Foto: Pinterest)

Debido a la cantidad de fanáticos que tiene la cantante Katy Perry, los organizadores decidieron hacer dos fechas en las que se presentará en México. Los conciertos serán el próximo 17 y 18 de octubre de 2014 en el Palacio de los Deportes.

En el escenario podrá interpretar canciones como “Roar” y “Unconditionally” y “Dark Horse” que son parte de su última producción discográfica “Prism”. Las entradas ya pueden conseguirse, pero debes hacerlo lo más rápido posible ya que se acabarán muy rápido. El concierto lo abrirá Katy G, cantante estadounidense de raíces mexicanas.

Los boletos pueden ser adquiridos en Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes en el día del evento. La preventa de las entradas la estará patrocinando Banamex.

La visita de Katy Perry es parte de su gira “The Prismatic World Tour”, la cual sirve para promocionar su último disco que ha sido uno de los más vendidos en este año, además de estar en el número uno de la lista Billboard por varias semanas.