"Fechas de los conciertos de Santiago Cruz en México, noviembre 2014"

Fechas de los conciertos de Santiago Cruz en México, noviembre 2014

El cantautor colombiano, Santiago Cruz, expresó su satisfacción por los conciertos que ofrecerá en México el 22 y 23 de noviembre.

Santiago Cruz con los medios
Santiago Cruz se presentará en México el 22 y 23 de noviembre. (Foto: Notimex)

En conferencia de prensa, Santiago Cruz afirmó que México es un referente musical, y adelantó que Noel Schajris, Alex Syntek y Diana Fuentes lo acompañarán en sus presentaciones en el país.

El cantante aseguró que su intención es brindar un espectáculo único para el público mexicano: “en cada presentación que tengo siempre entrego el corazón y me rompo el alma en el escenario”.

Agregó que regresar a México le permitirá sentir el cariño que sus seguidores de este país le transmiten a través de las redes sociales.

“Este país es importante para mí porque representa un faro en el campo musical a través de grandes autores como Armando Manzanero, además de ser un mercado signifcante”.

En cuanto a su nuevo disco Equilibrio, refirió que el título del material alude al hecho de que vive “en una permanente búsqueda del equilibrio”.

Compartió que, en el aspecto musical, le da equilibrio alimentarse de otros artistas, pues consideró que en las artes siempre se empieza por imitación, luego se encuentra una identidad propia, pero no se debe dejar de escuchar otras creaciones.

El disco es el tercer material de Santiago Cruz producido por el reconocido español Nacho Mañó, quien tiene un gran respeto por la canción y por el mensaje de la misma, según describió el cantautor colombiano.