"Fechas de los conciertos de Vicentico en México, septiembre 2014"

Fechas de los conciertos de Vicentico en México, septiembre 2014

El cantante argentino Vicentico y exintegrante de los Fabulosos Cadillacs, volverá a México para dar dos conciertos los próximos 4 y 5 de septiembre de 2014 en el Teatro Metropólitan.

Vicentico se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 4 y 5 de septiembre. (Foto: Pinterest)
Vicentico se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 4 y 5 de septiembre. (Foto: Pinterest)

Vicentico, cantante argentino, regresará a México para dar dos conciertos en el Teatro Metropólitan los próximos 4 y 5 de septiembre de 2014. Después de haber dado un concierto el pasado mes de marzo, vuelve para dar una presentación con mayor capacidad de personas.

La más reciente producción del argentino es titulada “5”, en menos de una semana alcanzó el reconocimiento de platino en Argentina. El material combina canciones que ha creado en combinación con clásicos, entre ellas “The Winner Takes It All” y “No te apartes de mí”. En él también cuenta con la colaboración de su esposa Valeria Bertuccelli.

De su última producción discográfica, el primer sencillo “Creo que me enamoré”, fue el ganador de un premio Grammy Latino como Mejor Canción de Rock.

El espectáculo desea complacer a todos sus espectadores, por lo que abrieron una fecha más del concierto y será en un espacio mucho más grande que el pasado marzo. Las entradas ya pueden ser adquiridas en Ticketmaster.