"Fechas y detalles de los conciertos de Jarabe de Palo en México (2015)"

Fechas y detalles de los conciertos de Jarabe de Palo en México (2015)

Entérate de las fechas oficiales y todos los detalles de los conciertos que la banda española, Jarabe de Palo, ofrecerá en México este 2015; ¡no te lo pierdas!

Jarabe de Palo
Jarabe de Palo regresará a México en 2015. (Foto: Twitter)

Jarabe de Palo regresará a México este año como parte de su Tour Americano 2015, con el cual recorrerá varios países de Latinoamérica promocionando su más reciente álbum llamado Somos. La agrupación española dio detalles de la gira, aunque no reveló la fecha oficial en la que se presentará en México.

La banda ofrecerá 32 conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos, para después continuar con más de 40 presentaciones en países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, se informó mediante un comunicado.

En junio, Jarabe de Palo trasladará sus música a lugares lejanos como Suiza, Alemania, Italia y Holanda y más. El grupo encantará a sus fanáticos con los temas de su más reciente producción, como Vecina, Hoy no soy yo, Lo que te voy a decir, Bala perdida y Buenas noticias, entre otros.

También se prevé que la banda incluya éxitos de otros discos, mismos que la han llevado a colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad como La flaca, Depende, Agua, Me gusta cómo eres, La quiero a morir, De vuelta y vuelta y Déjame vivir.