"Fernando del Solar fue desahuciado por el cáncer"

Fernando del Solar fue desahuciado por el cáncer

El conductor de televisión Fernando del Solar fue desahuciado por el cáncer que padece y está tan deprimido que abandonó a su familia para vivir con sus papás.

Fernando Solar enfermo
Fernando Solar está pasando por una gran tristeza debido a su enfermedad. (Foto: Twitter)

El cáncer puede ser devastador para muchas personas, debido a la depresión que puede llegar a causar. El conductor de televisión Fernando del Solar se encuentra tan triste porque ha sido desahuciado y podría morir en cualquier momento.

Fernando tiene tan solo 40 años y siempre había tenido una actitud positiva ante su enfermedad, pero el último diagnóstico lo devastó, tanto así que abandonó a su familia y se fue a vivir a Cuernavaca con sus papás. Ellos se encargan de cuidarlo y alimentarlo.

La enfermedad para el conductor de televisión ha sido de altas y bajas. Hubo un momento que incluso regresó a un programa, pero ahora el cáncer ha pasado de estar solo en el pulmón derecho a estar por todos los huesos.

Por su parte, hace unas semanas Ingrid Coronado, su esposa, comentó en una entrevista ante el diario El Universal que: “La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos, el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”.