"Festival de música coreana Music Bank conquista México"

Festival de música coreana Music Bank conquista México

El Festival Music Bank llegó a México, en donde deleitó a miles de personas con grandes interpretaciones por parte de bandas coreanas de k-pop.

Festival Music Bank en México
Festival Music Bank en México, todo un éxito. (Foto: Twitter)

Por primera vez en México se presentó el Festival Music Bank, un festival de música que levantó las pasiones de los fans mexicanos con unas excelentes interpretaciones musicales.

Los grupos que se presentaron en esta ocasión fueron BTS, Ailee, B.A.P., Girl’s Day, Exo-K, Infinite y Beast, todos pertenecientes al género de música k-pop.

Al lugar acudieron cerca de 12 mil asistentes, quienes desde muy temprano se dieron cita en el lugar y ovacionaron a los artistas coreanos en cada una de sus interpretaciones.

Los artistas demostraron su versatilidad en la gala, cantando algunos covers en español de las canciones “Corre“, de Jesse & Joy, “Suerte” de Paty Cantú y “La Bamba” de Los Lobos; canción que levantó los aplausos del público.

El escenario contaba con varias pantallas gigantes en las que se iban pasando imágenes durante las interpretaciones de los artistas.

De los artistas cabe destacar que tuvieron una muy buena interacción con el público, pese a no hablar el mismo idioma.

Los encargados de abrir la velada fueron el grupo BTS, quienes se presentaron  luciendo un impecable vestuario blanco e interpretaron temas como “Danger” y “We are bulletproof”.

Después sería el turno de Girl’s Day, un grupo de chicas que mostraron su lado más sensual con temas como “Cupid”, “Darling” y “Something”.

Exo-K fue otro de los artistas que deleitó al público y lo sorprendió interpretando el tema “Sabor a mi”, que provocó una gran ovación por parte de los asistentes.

La única solista que se presentó al lugar fue Ailee, quien con atuendos elegantes y cabello suelto cantó algunos de sus temas, mientras realizaba coreografías con su grupo de baile.

Para finalizar la velada se presentarían Infinite y Beast, quienes terminarían con una gran actuación en donde se juntaron todos los grupos participantes.

Los músicos coreanos se mostraron muy agradecidos por las muestras de cariño y se mostraron con deseos de visitar nuevamente el país.