"Foto de Diego Luna en Star Wars: Rogue One"

Foto de Diego Luna en Star Wars: Rogue One

Dentro de las fotos que los productores de Star Wars: Rogue One dieron a conocer, apareció una en la que se puede ver al mexicano Diego Luna. ¡Te la compartimos!

Diego Luna en Star Wars
Diego Luna será parte de las historias de Star Wars. (Foto: Twitter)

Diego Luna se vuelve tendencia y está relacionado con un papel muy importante que está realizando, el de Star Wars: Rogue One. El actor mexicano apareció entre las fotos que los productores de la cinta dieron a conocer.

Hace unos meses Gareth Edwards, director de la película, decidió confirmar al actor mexicano Diego Luna como uno de los protagonistas.

 Edwards encontró en el actor de 35 años a uno de los nuevos combatientes rebeldes de la exitosa saga galáctica, pero hasta el momento los estudios Disney y Lucasfilm no han hecho comentarios sobre el elenco.

Otro de los detalles revelados recientemente por Gareth es que la trama de Rogue One gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, por un grupo de combatientes.

Luna se unió a los británicos Felicity Jones y Riz Ahmed, así como al australiano Ben Mendelsohn, quien será el villano principal. Jones interpretará a uno de los soldados rebeldes, al igual que Ahmed y Luna.