"Foto de los golpes que le dio Radamés de Jesús a La Wanders Lover"

Foto de los golpes que le dio Radamés de Jesús a La Wanders Lover

Te compartimos las fotos que circulan en las redes sociales de La Wanders Lover herida por los fuertes golpes que le dio su expareja, Radamés de Jesús.

Wanders Lover
Wanders Lover sufrió gran golpiza por Radamés. (Foto: Twitter)

No es la primera vez que Yared Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, habla de los maltratos que ha sufrido por parte su expareja. Pero esta vez parece haber llegado a su límite, ya que dio a conocer la historia de cómo Radamés de Jesús le dio fuertes golpes. Te compartimos las fotos.

En las fotos se puede ver como Yared está hospitalizada y tiene fuertes golpes en el rostro. En su condición dio una entrevista para contar todo lo que había pasado y cómo Radamés en estado de ebriedad la había golpeado y amenazado con quitarle a Radha, la hija que tuvieron juntos.

Según la información de La Wanders, se dirigían en una camioneta hacia Guanajuato porque tenían que presentar el show Bubis Contra Cabellera, por esta razón toda la producción se dio cuenta de lo sucedido.

La relación entre Radamés y La Wanders siempre ha sido bastante conflictiva. Aunque han intentado estar juntos por el bien de su hija, las cosas siempre resultan muy mal.

Mira las fotos.