"Foto sin censura del cuerpo de María Paola López, la novia de Cox asesinada"

Foto sin censura del cuerpo de María Paola López, la novia de Cox asesinada

A través de las redes sociales se ha podido ver la foto sin censura de cómo quedó el cuerpo de María Paola López, novia del cantante Cox, después de ser asesinada.

Foto de María Paola López.
Cox es acusado de haber matado a golpes a su novia. (Foto: Twitter)

Personas que se encontraban en el sector en el que estaba María Paola López lograron tomarle una foto al cuerpo y compartirla sin censura en las redes sociales. Conocida por ser la novia del cantante Cox, murió debido a los golpes que sufrió esa noche.

Fueron los vecinos de Paola los que alertaron a la policía el domingo 24 de mayo de 2015. Alrededor de las 23:00 horas, personas que se encontraban en el sector reportaron que una mujer había sido golpeada fuertemente en su apartamento.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la víctima se encontraba inconsciente y sangrando de la cabeza, por lo que fue llevada al hospital. No se pudo hacer mucho por su salud y murió alrededor de las 2:00 horas.

Cox es el principal sospechoso de este homicidio, por lo que ya se ha iniciado un proceso judicial. Hasta el momento no se sabe si José Luis se encontraba en el lugar en el momento de la tragedia, pero este miércoles se conocerá su situación.

Mira la foto.

Cuerpo de María Paola López

Cox arrestado y foto del cuerpo de su novia.