"Foto del supuesto accidente de auto de Alonso Villalpando (CD9)"

Foto del supuesto accidente de auto de Alonso Villalpando (CD9)

La muerte de Alonso Villalpando de CD9 ha sido rumorada en abril de 2015, por una supuesta foto compartida en las redes sociales de un accidente en su auto.

A través de las redes sociales hacen circular la foto falsa del accidente de Alonso.

Desde hace unas horas se está diciendo que Alonso Villalpando sufrió un accidente en su coche y murió, cuando viajaba en la carretera, por lo que fue compartida la supuesta foto en las redes sociales. La información de esta noticia es falsa, te compartimos todos los detalles del integrante de la banda CD9.

La falsa noticia relata como Alonso perdió la vida cuando manejaba en la carretera bajo los efectos de alcohol. Tiempo después el cuerpo fue trasladado a un hospital privado y asegura que la familia exige una justa investigación, ya que al chico no le gustaba este tipo de bebidas.

Para hacer que pareciera más real, la persona que escribió la mentira incluso puso una imagen en la que se puede ver un catastrófico accidente, dos autos estrellados de frente.

Los seguidores de CD9 critican a las personas que han seguido con este rumor ya que es falso y a Alonso le podría recordar la muerte de su hermano. Martín Villalpando murió después de tener un choque en su motocicleta hace dos meses.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.

Mira la foto falsa.

Accidente Alonso Villalpando CD9

El supuesto accidente donde murió Alonso.