"Foto y video del vestido roto de Lucero en los Premios Tu Mundo"

Foto y video del vestido roto de Lucero en los Premios Tu Mundo

Mira aquí la foto y el video del momento en el que a Lucero se le rompe el vestido en la alfombra roja de los Premios Tu Mundo que se celebraron en Miami.

Foto del vestido roto de Lucero en Premios Tu Mundo
Durante la alfombra azul de los premios Tu Mundo, Lucero rompió su vestido. (Foto: Twitter)

Cuando Lucero caminaba por la alfombra roja de los Premios Tu Mundo, nunca se imaginó la pequeña tragedia que sucedería. Al llegar al momento de la entrevista, el precioso vestido que llevaba puesto se le rompió. Las personas que estaban cerca no desaprovecharon la oportunidad para tomarle fotos y video.

Fue exactamente en el cierre de la gala que la mexicana se acercó a Rafael Amaya y se llevó unos segundos de vergüenza. Pero con mucha diversión publicó en su cuenta de Twitter:

“Pues si…al saludar a #RafaelAmaya , se rompió el zipper del vestido que me hizo @NicolasFelizola ! Jajajaja! #PremiosTuMundo ya estamos!”.

La mexicana llegó recientemente a la cadena Telemundo para formar parte de un reality titulado “Yo soy el artista”, por lo que grandes críticas surgieron al haber abandonado su casa Televisa.

Los fans de la cadena Telemundo no se perdieron el evento ni un segundo, ya que momentos después que se le rompiera el vestido a Lucero, subieron un video en el que mostraba la parte desgastada.