"Fotos de Aislinn Derbez desnuda en la revista Esquire México, marzo 2015"

Fotos de Aislinn Derbez desnuda en la revista Esquire México, marzo 2015

Te compartimos las fotos que Aislinn Derbez realizó desnuda para la edición de marzo de 2015 en la revista Esquire México y algunos detalles de la entrevista realizada.

Aislinn Derbez en Esquire
Aislinn Derbez hizo una sesión de fotos muy sensual para la revista Esquire. (Foto: Twitter)

Fueron dadas a conocer las fotos que Aislinn Derbez hizo para la revista Esquire México. En la edición de marzo de 2015, la actriz e hija de Eugenio Derbez, posó casi desnuda y contó algunos detalles de su vida que fueron publicados.

Según la actriz, es la primera vez que se atreve a hacer algo así, ya que por mucho tiempo de su vida creyó que no era guapa, pero el contrario, es muy bonita y tiene un cuerpo por el que cualquiera mataría, por lo que decidió proyectarlo en la sesión de fotos.

La escenografía se hizo en una casa de campo o un rancho, un estilo muy libre y con colores de tranquilidad. Aislinn utiliza en las fotos mucha tela denim y posa con mucha naturaleza, lo que le da un atractivo especial.

Aislinn es la hija de los actores Eugenia Derbez y Gabriela Michel. Nació en la Ciudad de México y acaba de cumplir 28 años. Desde muy pequeña sabía que quería seguir en su carrera de actuación, por lo que estudio en Nueva York.

¡Mira las fotos!

Aislinn Derbez revista Esquire

Aislinn Derbez en la revista Esquire posando sensual.