"Fotos de Alejandra Ley después de bajar de peso 2015"

Fotos de Alejandra Ley después de bajar de peso 2015

Durante este 2015 se ha podido ver a Alejandra Ley con varias libras de menos, por lo que te compartimos sus fotos después de haber bajado de peso.

Alejandra Ley
Alejandra Ley se ha mostrado con varias libras menos. (Foto: Twitter)

El peso para Alejandra Ley nunca pareció ser un problema, pero durante los últimos meses de este 2015 parece haber bajado varias libras. Te compartimos las fotos de la actriz y cantante para que puedas ver el cambio que ha tenido en su vida.

En una entrevista, Alejandra comentó que no se ha operado para bajar de peso. Según la actriz, su secreto ha sido alimentarse mejor, además asegura tener mucho trabajo, lo cual le ha ayudado a perder unas libras.

“Dejé de hacer dietas y de sufrir con el asunto; ahora me la paso bien y justo estoy bajando porque he tenido mucho teatro y me siento tranquila y contenta, eso siempre ayuda a estar sano”, comentó Ley en una entrevista.

Otra de las razones por las que Alejandra está disfrutando su vida es porque ahora está soltera. Después de haber pasado por una relación de 10 años, terminó esa etapa por su hija. Aunque a principios del 2015 se le vio salir con la conductora Vicky Barrera.

¡Mira las fotos!