"Fotos de Aline Hernández desnuda en la revista Playboy México, enero de 2015"

Fotos de Aline Hernández desnuda en la revista Playboy México, enero de 2015

Presentación de la foto de Aline Hernández desnuda que estará en la portada de la revista Playboy México para la presente edición que saldrá en enero de 2015.

Aline Hernández Playboy
La foto de Aline Hernández estará en la edición de enero de la revista Playboy México. (Foto: Twitter)

Aline Hernández ha sido la elegida para salir en la portada de la revista Playboy México en la edición de enero de 2015. La foto de ella desnuda ya circula por las redes sociales.

La presentadora de televisión, actriz y cantante Aline Hernández fue elegida como la modelo para la nueva edición de la revista Playboy México. Ella es conocida por su trabajo en la telenovela Al norte del corazón, además ha realizado varios trabajos como cantante y ha colaborado con varios programas de televisión. Durante un tiempo estuvo casada con el productor y compositor Sergio Andrade, con quien produjo Chicas feas, su primer álbum. La relación con su exesposo ha sido controversial debido a los delitos por los que fue condenado. Esta situación fue la razón por la que ella tuvo una pelea mediática con Gloria Trevi recientemente.

En la portada de la revista, que se caracteriza por contratar a modelos guapas y sensuales, se puede observar a Aline enseñando su escultural cuerpo. La foto ya ha causado mucho impacto en las redes sociales, en donde no se deja de comentar el cuerpo de la actriz. A continuación se presenta la imagen que estará en la edición de enero de Playboy México.

Aline Hernández desnuda

Aline Hernández  desnuda para la revista Playboy. (Foto: Twitter)