"Fotos del cantante Javier Rosas baleado en Sinaloa"

Fotos del cantante Javier Rosas baleado en Sinaloa

Han sido compartidas las fotos del cantante Javier Rosas después de que fuera baleado en Culiacán, Sinaloa y quedara gravemente herido. Te las compartimos.

Cantante mexicano Javier Rosas
Javier Rosas fue baleado cuando transitaba en las calles de Sinaloa. (Foto: Twitter)

La violencia en la música grupera parece no cesar, la tarde del domingo 22 de marzo de 2015, Javier Rosas fue baleado en las calles de Culiacán, Sinaloa. A través de las redes sociales han sido compartidas las fotos del cantante que sufrió heridas graves.

Dos personas fallecieron en el ataque contra el cantante de 22 años. Rosas viajaba en compañía de su hermano y su primo, pero el último fue una de las personas que murieron. Aunque trataron de refugiarse entrando en un centro comercial, ya no les dio tiempo y fueron interceptados.

Javier se encuentra grave en el hospital, aunque su salud por el momento es estable. Fue herido en el tórax y en una pierna, por lo que los doctores harán todo lo posible para que pueda salir con vida.

No es la primera vez que Rosas es baleado por personas desconocidas. En el 2014, cuando integraba la banda de Alfredito Olivas, fue atacado durante un concierto en Durango, pero esta vez no resultó herido.

Te compartimos las fotos.

Foto Javier Rosas baleado

Javier Rosas siendo trasladado al hospital de Culiacán.