"Fotos: Confirman romance entre Livia Brito y José Ron (Julio 2015)"

Fotos: Confirman romance entre Livia Brito y José Ron (Julio 2015)

Se rumorea que el romance entre Livia Brito y José Ron va más allá de Muchacha italiana viene a casarse, pues se han enamorado en la vida real y son novios.

Livia Brito y José Ron son novios
Livia Brito y José Ron muy enamorados en varias fotos. Foto: Twitter.

Un fuerte rumor asegura que por medio de varias fotos se confirma el romance en la vida real entre los protagonistas de Muchacha italiana viene a casarse, Livia Brito y José Ron.

Esta no es la primera vez que una pareja de telenovela se enamora de verdad, sino pregúntenle al mismo José Ron y Ariadne Díaz o a Susana González y Eduardo Santamarina, y así seguiría la lista.

Luego de varios meses de grabación en el remake de Muchacha italiana viene a casarse, los actores que daban vida a Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles han comenzando mostrar más, que sus sentimientos de amor son reales y ya hay planes de noviazgo.

La noticia ya tiene varios meses, y nunca hay confirmación de parte de los guapos actores; incluso, las sospechas aumentaron en marzo,  cuando Ron terminó su relación con Irán Castillo; y acto seguido,  Livia Brito canceló su boda con Danny Frank.

Ahora que la telenovela ha terminado, los chicos no se preocupan de compartir fotos en las que aparecen juntos, y últimamente han estado viajando por supuestos compromisos laborales, pero se rumorea que duermen hasta en la misma habitación.

¡Se verían tan preciosos!