"Fotos: Daniel Craig grabando Spectre en el Senado mexicano"

Fotos: Daniel Craig grabando Spectre en el Senado mexicano

El actor Daniel Craig ya empezó a grabar la película Spectre en los escenarios mexicanos, por lo que sus fotos en el Senado ya han sido compartidas en redes sociales.

Daniel Craig en México
Daniel Craig grabó varias escenas de Spectre en el antiguo edificio del Senado. (Foto: Twitter)

Como se ha venido informando desde hace varios días, la película del agente 007, Spectre, está utilizando escenarios mexicanos. Las últimas fotos que se han compartido en las redes sociales son las de Daniel Craig en la parte más alta del antiguo edificio del Senado.

Varios ciudadanos fueron los afortunados de captar a Daniel en el piso más alto, en el momento de los ensayos y cuando realizó la misma secuencia que su doble, pero sostenido con un arnés de seguridad.

El escenario estuvo ubicado en la calle Tacuba, de la Ciudad de México, por lo que los alrededores estuvieron cerrados y esto dificultó que los camarógrafos pudieran captar el instante de la grabación.

La película está dirigida por Sam Mendes, que había trabajado anteriormente en Skyfall,Henry VGrand Hotel y Penny Deadful. El protagonista será otra vez Daniel Craig como James Bond, pero también podrá verse a Christoph Walt, Léa Seydoux y Monica Bellucci.

Recientemente se anunció que la mexicana Stephanie Sigman también estará dentro del reparto de Spectre.

La historia está basada en 007, agente del Servicio Secreto de Fleming. Se podrán conocer más detalles de los orígenes de James Bond, que cada vez tiene más experiencia con su cuerpo, esto lo ayuda a pelear y poder ocultarse mejor.

¡Mira las fotos!