"Fotos de Danna Paola con su nueva nariz, abril 2015"

Fotos de Danna Paola con su nueva nariz, abril 2015

Fueron reveladas las fotos de Danna Paola con su nueva nariz después de que se hiciera cirugía plástica y pasara oculta durante el mes de abril de 2015.

Danna Paola 2015
Danna Paola se operó la nariz hace tres semanas porque nunca le gustó mucho. (Foto: Twitter)

Los rumores de que Danna Paola se había hecho cirugía plástica son muy ciertos, ya que después de tres semanas por fin se le pudo ver en las calles. A través de las redes sociales han sido reveladas todas las fotos de la actriz y cantante con su nueva nariz. ¡Te las compartimos!

El pasado 28 de marzo de 2015, la revista TVNotas captó a Danna saliendo de un hospital en una zona prestigiosa de la Ciudad de México, en la cual se creía se había sometido a una cirugía plástica. Aunque no se dieron mayores detalles, un rumor aseguraba que a la actriz nunca le había gustado mucho su nariz.

Días más tarde, empleados del centro de salud revelaron que la operación de Danna Paola había tardado casi tres horas, pero había sido dada de alta al otro día.

Toda esta incertidumbre se confirmó después de tres semanas en las que por fin la actriz salió a las calles con su supuesto novio Eleazar Gómez y mostró su nueva nariz.

Danna Paola nueva nariz

Danna dio a conocer su nueva nariz después de la cirugía.