"Fotos del concierto de Lana del Rey en el Auditorio Nacional de México, 6 de octubre de 2014"

Fotos del concierto de Lana del Rey en el Auditorio Nacional de México, 6 de octubre de 2014

Mira las fotos del concierto que Lana del Rey dio en el Auditorio Nacional de México el lunes 6 de octubre de 2014, hoy dará su segundo concierto. ¡No te las puedes perder!

Concierto Lana del rey México
Lana del Rey impresionó a todos con su concierto en el Auditorio Nacional de México. (Foto: Notimex)

Frente a un público de más de 10 mil seguidores, Lana del Rey dio un concierto que impresionó a todos los asistentes del Auditorio Nacional de México. Te compartimos las fotos del espectáculo del 6 de octubre de 2014 para que conozcas cada detalle.

La cantante salió al escenario luciendo un diminuto short de mezclilla, una blusa blanca y una flor en el cabello para iniciar con los temas Cruel World y Cola.

Concierto Lana del Rey México

Lana del Rey salió al escenario con un short y una camisa blanca.

Las diez mil personas corearon cada uno de los temas y quienes compraron boleto en las primeras filas tuvieron la oportunidad de acercarse al escenario para pedirle a la cantante un autógrafo, por lo que ella se inclinó y firmó unos cuantos.

Concierto Lana del Rey México 2

La cantante firma algunos autógrafos para sus seguidores.

Después llegaron los temas Body Electric, Blue Jeans, West Coast, y Born To Die, todos fueron acompañados por la voz de los fans, mientras ella, muy a su estilo, sólo se limitaba a cantar y caminar lentamente de un extremo al otro del escenario.

Antes de salir del escenario Lana del Rey comentó: “Esta noche he sentido la energía, la adrenalina y la felicidad de todos ustedes”.

Concierto Lana del Rey México 3

Lana del Rey se despide de su público en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, el público pidió con gritos y aplausos otra canción, pero tuvieron que abandonar el recinto al tener una respuesta negativa y sólo se quedaron con las ganas de más.