"Fotos de Dominika Paleta desnuda para revista SoHo México, abril 2015"

Fotos de Dominika Paleta desnuda para revista SoHo México, abril 2015

La guapa Dominika Paleta posa casi desnuda para la revista SoHo México en su edición abril 2015, en donde se ve hermosa y muy sensual. ¡No te pierdas las fotos!

Dominika Paleta en SoHo
Dominika Paleta muestra su sensualidad en la última edición de la revista. (Foto: Twitter)

Es inevitable no reconocer lo guapa que es de Dominika Paleta y la revista SoHo México lo aprovechó, por lo que es la nueva imagen de la edición de abril de 2015. La actriz realizó una sesión de fotos casi desnuda en la que se puede ver el lindo cuerpo que posee.

Conocida también por ser la hermana de Luwika Paleta, la actriz demostró tener también mucha sensualidad ante las cámaras, además de ser una de las solteras más deseadas en el país.

En las fotos se le puede ver luciendo su esbelta figura, con ropa interior muy pequeña y mucha transparencia en sus atuendos. El escenario en el que fueron tomadas las imágenes se combina el estilo sexy con lo urbano, lo que le da un aspecto único a Dominika.

Aunque muchos creían que se quedaría bajo la sombra de su hermana, Dominika también ha logrado sobresalir y ya ha tenido varios protagónicos. Ha participado en novelas como Triunfo de Amor, La Intrusa y Tres Mujeres.

¡Mira las fotos!

Dominika en SoHo

Las sensuales fotos de Dominika para SoHo México.