"Fotos: Entierro de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito"

Fotos: Entierro de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Te compartimos las fotos del entierro (sepelio) de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito en el Panteón Francés de La Piedad. ¡El último adiós a un grande!

Entierro de Chespirito
Familia, amigos y fanáticos dan el último adiós a Chespirito: Foto: El Universal.

Aquí te compartimos algunas fotos del emotivo entierro (sepelio) del actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito“.

Al medio día de este 1 de diciembre fue enterrado el talentoso artista mexicano, mismo que conquistó a todo el mundo con su humor blanco y sus famosos papeles de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

El cuerpo de Chespirito fue despedido en el Panteón Francés de la Piedad, en donde sus familiares y amigos más cercanos le dieron el último adiós entre lágrimas y hermosos recuerdos que quedarán no solo en ellos, sino en todos aquellos que crecieron y envejecieron con sus programas.

Una de las seis hijas del “Shakespeare pequeñito” (Como lo bautizaron en sus inicios como escritor)dijo antes de que el ataúd fuera bajado:

“Descansa en paz ya papito. Ya te han sido revelados los misterios de los sabios. Has visto el rostro de Dios”.

Florinda Meza, esposa y compañera de trabajo de Roberto, había dicho públicamente que deseaba enterrarlo con su traje de El Chavo, pero no se confirmó si así fue.

Estas son algunas fotos:

Sepelio de Chespirito

El ataúd del actor Roberto Gómez Bolaños.

Ataúd de Chespirito

Varios fanáticos llegaron al sepelio.