"Fotos de Fabiola Guajardo desnuda para revista SoHo México, marzo 2015"

Fotos de Fabiola Guajardo desnuda para revista SoHo México, marzo 2015

La bella Fabiola Guajardo posa casi desnuda para la revista SoHo México en su edición marzo 2015, en donde se ve hermosa y muy sensual. ¡No te pierdas las fotos!

Fabiola Guajardo SoHo México
Fabiola Guajardo posa muy sensual para la revista Soho México. (Foto: Twitter)

Es inevitable no reconocer la belleza de Fabiola Guajardo y la revista SoHo México lo aprovechó, por lo que es la nueva imagen de la edición de marzo de 2015. La actriz realizó una sesión de fotos casi desnuda en la que se puede ver el lindo cuerpo que posee.

La noticia se conoció hace un par de semanas, cuando Soho México publicó en su cuenta de Twitter: “Con ustedes, @fabiolagdo en la portada de nuestra edición de marzo”. Al lado de la portada de este mes.

Las fotos de Fabiola son muy sensuales y elegantes, incluso parecen tener un aire a varias de la modelo Irina Shayk. La ropa que utiliza es negra, con muchas transparencias y enseñando bastantes partes del cuerpo. Con el maquillaje le resaltaron las cejas y presume sus labios con un labial rojo.

Originaria de Monterrey, Fabiola se dio a conocer por ser una de las competidoras en Nuestra Belleza Nuevo León en el 2007. Esto no fue suficiente, ya que años más tarde inició su carrera como actriz y ha estado en novelas como Por Ella Soy Eva y Corona de Lágrimas.

¡Mira las fotos de Guajardo!

Fabiola Guajardo sexy SoHo México

Fabiola Guajardo y sus fotos sensuales para la revista.